Aviso legal

Los contenidos y elementos gráficos del sitio web www.woowlow.com son propiedad y están gestionados por NUDISTES DEL MÓN DIGITAL, SCP, de ahora en adelante WOOWLOW:

C/ Cós, 20 - 3a planta, despacho 4
08650 Sallent (Barcelona)
T. (+34) 636 861 410
hola@woowlow.com
NIF: J64803406

La totalidad de esta página web es propiedad de WOOWLOW y no puede ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, o cualquier otro modo de difusión no autorizada expresamente.

El acceso a esta web no otorga a los usuarios derechos ni titularidad ninguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial de sus contenidos.

WOOWLOW se reserva el derecho a mencionar, y publicar imágenes de los diseños realizados en los pedidos de los usuarios. Los diseños son propiedad de Woowlow. El usuario registrado acepta que Woowlow tenga el derecho a publicar los diseños en sus redes sociales, en la misma web www.woowlow.com y en otras páginas web que sirvan de autopromoción.
En el caso de que un usuario no quiera que se publique el diseño de su pedido, tiene que indicarlo específicamente y con claridad en el momento de realizarlo, y que quede escrito en los comentarios del mismo.
WOOWLOW no se hace responsable de la información que aparece en los diseños.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD 15/99), los datos recogidos a partir de correo electrónico o formularios del sitio web entrarán a formar parte del fichero automatizado propiedad única de WOOWLOW que tiene como única finalidad la gestión administrativa, comercial y publicitaria de la empresa. Recuerde que puede ejercer cuando lo desee su derecho de acceso y cancelación mediante un correo electrónico a hola@woowlow.com