Cerrar
Inicio / Días especiales / Adornos y bolas de Navidad / Adorno de navidad - Duende árbol gafas

Novedad

  • Adorno de navidad - Duende árbol gafas
  • Adorno de navidad - Duende árbol gafas
  • Adorno de navidad - Duende árbol gafas

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Adorno de navidad - Duende árbol gafas

¡Se nos han colado en el taller los duendes de Navidad!

Con la campaña de Navidad el taller siempre está muy ajetreado así que un poco de ayuda se agradece. Son organizados, muy trabajadores y siempre tienen la sonrisa puesta, además de ser muy presumidos, siempre tan elegantes con su abrigo rojo en forma de árbol.

Están fabricados combinando diferentes metacrilatos, que los unimos de forma artesanal, para que tengas un bonito y elegante detalle navideño. Además, puedes añadir una pequeña frase para que sea aún más único y original. Escribe el mensaje en la casilla de PERSONALIZA TU MENSAJE.

Tienen cierto volumen, ya que el gorro y el abrigo están por delante del cuerpo, y además el duende sostiene un pequeño corazón de oro espejo. Es un adorno muy especial, pensado para amantes de la Navidad.

Puedes elegir entre dos tamaños de duendes, el grande mide 15cm de alto y el pequeño 13cm. Se entregan empaquetados individualmente, y con un cordel rojo sedoso.

11.90

Cantidad

Elige una opicón

PERSONALIZA TU MENSAJE

Características del producto

Puedes elegir entre dos tamaños distintos. El modelo pequeño mide 13 cm de alto por unos 6 cm de ancho. Y el modelo grande, 15 cm de alto por 7 de ancho.

¿Cómo preparamos tu diseño?

Crearemos el diseño personalizado con el mensaje que nos indiques en la casilla “personaliza tu mensaje”. Antes de prepararlo te mandaremos una propuesta de diseño para que la verifiques. Una vez tengamos tu confirmación, lo pasaremos al taller.

Materiales y plazos de entrega

Está fabricado en metacrilato impreso combinado con corazón de metacrilato oro espejo. La parte trasera del adrono es de color blanca.
Plazos de entrega entre 7 y 10 días laborables.