Cerrar

Mensajes de madera

Las últimas tendencias en cuadros de madera para la decoración de casa.

Carteles de madera pensados para la decoración del hogar. Si te gusta el Estilo Nórdico y el Home Decor, aquí encontraras un amplio abanico de posibilidades para crear una decoración del hogar muy personal y acogedora. Quedan perfectos en cualquier rincón gracias a su tamaño y se pueden poner tantos como se quiera. Para dar la bienvenida a casa o hacer un regalo original. En esta sección proponemos muchos cuadros con mensajes ya diseñados pero también hay la opción de escoger un mensaje nuevo, y nosotros prepararemos el diseño a medida.

ORDENAR POR  

Decoración personalizada para el hogar



Hemos recopilado una selección de frases originales, y las hemos diseñado para que puedas crear preciosas decoraciones con estos cuadros para casa. Descubre las últimas tendencias en decoración del hogar.

Marcos de fotos y cuadros con mensajes originales



Hay diferentes estilos de decoración del hogar. Hogares minimalistas, rústicos, campestres, urbanos… Aquí encontrarás bonitos cuadros de estilos y temáticas variados. Cuélgalos de la pared, ponlos encima de una estantería, al lado de la chimenea, en la cocina o en tu habitación. Busca el mensaje que vaya más con tu personalidad y búscale el mejor sitio en tu casa.

Llena de vida y personalidad tu casa



¿No os pasa, que hay hogares que transmiten una buena impresión, una calidez y sensación acogedora nada más entrar? Suelen ser casas auténticas, decoradas con personalidad, con elementos decorativos que transmiten el espíritu de sus dueños. Fotografías, muebles, plantas, originales cuadros con mensajes colgados de la pared… No sabrás nunca lo que te hace sentir esa sensación, si es un solo elemento o el conjunto de todos ellos. Nosotros te queremos ayudar a conseguir ese efecto con nuestros cuadros de madera con mensajes especiales y diseños originales. Son artículos de decoración para el interior de tu hogar, pensados para que formen parte de tu día a día. Quedan bien en cualquier hogar, combínalos con gusto y consigue decorar tu casa de forma auténtica y sobre todo, y lo más importante, que te guste a ti.