Cerrar

Adornos y bolas de Navidad

Originales bolas y adornos navideños para el árbol o para regalar. Bolas de navidad personalizadas con nombre y muchas más.

Adornos de navidad personalizados. Bolas de navidad con nombre. Originales bolas para el árbol personalizadas con nombre o para decorar cualquier rincón de tu casa. Se acerca la Navidad y quizás ya estés pensando en los regalos que harás y cómo decorar tu casa. En esos días tan especiales, que compartes con familiares y amigos, quieres que todo esté perfecto y cuidas hasta el último detalle ¿verdad?. Aquí tienes algunas ideas de decoración navideña y adornos para el árbol de Navidad, que puedes utilizar para iluminar cualquier rincón del hogar e incluso para poner los nombres en los regalos que traen Santa Claus y los Reyes Magos. Por nochebuena, Navidad o nochevieja sorprende en la mesa a tus invitados con un detalle personalizado con el nombre de cada comensal. Un regalo original que seguro guardarán con cariño. Así que, si buscas un regalo navideño con un toque personal, ya lo sabes! aquí encontrarás distintos diseños con varios materiales, encuentra la que más te guste y personalízala con el nombre, iniciales o mensaje que quieras.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Árbol de navidad decorado con bolas de navidad con nombre personalizado.



Una de las tradiciones navideñas más extendidas, en todo el mundo, es el árbol de navidad. No importa si el tuyo es pequeño, grande, de plástico o natural, lo que importa es la decoración del árbol. Para mi, uno de los momentos en que puedo decir que ya llega la navidad, es cuando sacamos los adornos de las cajas y pasamos un buen rato colgando las bolas y las luces navideñas alrededor de las ramas. Tenemos la costumbre de añadir cada año algún elemento nuevo, puede ser la estrella navideña o unos cuantos adornos, no importa, nos gusta sentir que el árbol siempre está vivo y sigue las tendencias navideñas de cada temporada.

Bolas y adornos de navidad personalizados



Bolas para el árbol con nombre y adornos navideños personalizados, es lo que encuentras en esta sección. Apostamos por crear nuestros propios diseños para conseguir las decoraciones navideñas más originales y bonitas que puedas encontrar.

La mejor decoración navideña



Nos gusta preparar con mimo la nueva colección de navidad de cada año. Así es como conseguimos piezas únicas que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Tenemos adornos navideños de todos los precios, desde las bolas para el árbol económicas, hasta otras más exclusivas y elegantes.

Ideas para envolver regalos de navidad



¿Tienes muchos regalos para envolver y este año quieres que tengan un toque especial? Una idea original para envolver los regalos es poner un adorno personalizado con el nombre del afortunado en el paquete. Así, además del regalo se llevarán un bonito recuerdo para colgar en el árbol.