Cerrar

Neones para bodas

Compra y alquiler de neones. Ponle luz a tus fiestas. Las frases luminosas de neones led siempre son un buen aliado para decorar una boda.

Si quieres un neón personalizado escríbenos a hola@woowlow.com y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. Alquiler de neones para bodas y neones personalizados para eventos. Las letras luminosas para bodas son una de las tendencias más originales para decorar todo tipo de espacios. Crean una atmósfera muy original y moderna. Se pueden utilizar en la ceremonia, en el banquete, en la zona baile o acompañando el photocall. Además de las frases de neón que tenemos en alquiler, también te podemos crear tu neón led personalizado.
Diseñamos y farbicamos todos nuestros neones.

MATERIAL  
ORDENAR POR  
COMPRA / ALQUILER  

Compra y alquiler de neones para bodas



Ilumina el día de tu boda usando carteles y letras de neón de led y consigue que tu ceremonia sea única e inolvidable.

¿Te gustaría personalizar tu boda a través de la luz? ¿Qué te parece iluminar con un neón de led, una palabra, una frase, una imagen o la estrofa de tu canción preferida…? Un neón de led te permitirá decorar el fondo del salón o dar la bienvenida a los invitados de tu boda.
Desde Woowlow te proponemos un mundo de posibilidades luminosas con las que podrás crear espacios mágicos, originales y que estamos seguros hablarán de ti. Una boda es una celebración superespecial, ese día las emociones están a flor de piel y ¿por qué no compartir tus sentimientos con todos tus amigos y familiares? En Woowlow tenemos un montón de diseños especialmente pensados para que puedas crear espacios modernos, elegantes, personales y románticos.

Convierte en cómplices a tus invitados, hazles saber que son una parte fundamental de tu gran día con una frase de neón



Un cartel de neón puede resultar una fantástica excusa para que tus familiares y amigos pasen momentos inolvidables en tu boda o celebración. Con una simple frase de néon puedes proponer a tus invitados que interactúen contigo, solo tienes que colocar un cartel de neón led en el photocall y pedirles que se fotografien ¡Te aseguramos que se divertirán posando! Y es que los carteles luminosos, además de emanar una luz singular y favorecedora son muy fotogénicos.

Luces de neón para cualquier ocasión y persona



Sea lo que sea lo que quieras transmitir, en Woowlow tenemos carteles de neón en alquiler o de compra para cualquier celebración o evento, en alquiler de neones para bodas podrás ver un montón de diseños con distintos mensajes pensados para cada momento. Además, y si no encuentras lo que buscas, en Woowlow tenemos los recursos necesarios para diseñar y producir tu mensaje en un neón personalizado.
Los carteles de neón además de ser un fantástico elemento con el que darle una estética personal y muy estilosa a tu boda o celebración, una vez finalice la fiesta, podrás incorporar las luces en tu propia casa, convirtiéndolas en un elemento decorativo más de tu hogar. ¿No te parece que es una idea genial?

¿Conoces la diferencia entre un neón RGB y uno que no lo sea?



El neón led es en definitiva una tira de led recubierta por silicona o PVC la cual deja pasar la luz que proviene de su interior. Hay leds que se iluminan en un solo color, pueden ser blancos, rojos, rosas, etc… puedes variar la intensidad de la luz con un mando controlador, pero siempre serán del mismo color. En cambio, hay otro modelo menos común, el neón con led RGB. Se trata de unos neones especiales que pueden iluminarse en cualquier color. Estos neones siempre vienen acompañados por un mando controlador de efectos de luz, con el que puedes seleccionar el color con el que quieres que se ilumine el neón en tu boda. Con los neones para bodas RGB es como si tuvieras más de un modelo de neón. Puedes poner un color en la ceremonia y otro distinto en la iluminación del baile nupcial. Nosotros te ofrecemos la mejor selección de neones, para que puedas elegir el que más te guste y alquilar un neón para tu boda.