Cerrar

Neones para eventos de empresa

Neones personalizados y neones en alquiler para fiesta de empresa. Los carteles luminosos para fiestas son tendencia.

Ideales para fiestas de empresa de tarde o noche. Iluminar los eventos con frases de neón, es una buena manera para crear un ambiente especial y muy fotogénico. A parte de los modelos de neones en alquiler, podemos crear neones led personalizados.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Nones led para tus fiestas y eventos de empresa.



Somos especialistas en la fabricación de neones led. Utilizamos tubos de neón luminoso de la más alta calidad e intensidad de luz. Los neones los puedes utilizar tanto en eventos de empresa a la luz del día como fiestas de empresa por la noche. La luminosidad de los neones led que fabricamos es lo suficientemente alta como para destacar en cualquier momento del día.

Decoración de eventos y fiestas de empresa



Los eventos de empresa son una gran herramienta de comunicación y aportan grandes beneficios a las compañías. La decoración o ambientación del espacio debe estar acorde con los valores que quiere transmitir la compañía. Por eso, añadir una frase luminosa de neón que destaque en un lugar bien visible, suele ser un buen aliado para conseguir tus objetivos.

Compra o alquiler de neones led para empresas



Es posible que te surge la duda, de si es mejor comprar o alquilar una frase de luz de neón para tu evento. Nosotros te presentamos una selección de neones para alquilar, que pueden encajar en cualquier evento empresarial. Mensajes como “Juntos somos INVENCIBLES” o “Better Together”, ofrecen ese toque de unidad y de motivación para tus empleados o clientes. Elije la frase dependiendo de si tu compañía está organizando un evento interno, un Team Building, o un congreso.

Fabricación de neones led personalizados



Y si no encuentras un neón de alquiler para tu evento que encaje con los valores y objetivos que quieres transmitir, podemos hacerte uno a medida. Diseñamos y fabricamos neones led. Así que nos puedes enviar un correo y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.