/ / / Porta alianzas grabado
  • Porta alianzas grabado
  • Porta alianzas grabado

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Porta alianzas de madera Porta alianzas grabado

Producto con tronco natural. Puede tener grietas o faltarle algún trozo de corteza. Tenerlo en cuenta antes de realizar el pedido. El diámetro varía entre 14 y 16cm y el grosor es de 1,5cm aproximadamente.

39.90

Cantidad

PERSONALIZA TU MENSAJE

Si quieres nos puedes mandar un archivo

Adjuntar archivoEliminar

Características del producto

Utilizamos rodajas de tronco seleccionadas y extremadamente secas por lo que se suelen agrietar poco con el paso del tiempo, puede venir con pequeñas grietas. Al ser un material natural, puede tener grietas o faltarle trozos de corteza, tenerlo en cuenta antes de realizar el pedido. Puedes personalizarlo con vuestros nombres y la fecha del enlace. El diámetro varía entre 14 y 16cm y el grosor es de 1,5cm aproximadamente.

¿Cómo preparamos tu diseño?

En la casilla ”Personaliza tu mensaje” dinos tus nombres y la fecha del enlace. Te prepararemos un diseño siguiendo como base el modelo que hayas elegido y te enviaremos una propuesta.

En la sección “Historial de pedidos” tenemos un chat en el que recibirás los diseños y nos puedes comentar posibles cambios si son necesarios. Únicamente cuando nos des el visto bueno al diseño, lo pintaremos sobre la madera.

Materiales y plazos de entrega

Madera natural.
El plazo de entrega es de 10 a 15 días laborables.