Cerrar

Regalos para Recién Nacido

Cuadros de madera y banderolas de tela con los datos de nacimiento de los más peques de la casa.

Los cuadros de recién nacido con los datos del nacimiento del bebé son una de nuestras piezas más especiales. Todos nuestros productos son personalizados, puedes pedirnos que modifiquemos cualquier parte del diseño. Además de la madera, también puedes encontrar diseños de recién nacido sobre banderolas de tela. En esta sección encontrarás bonitas y originales piezas para decorar tu casa o para regalar a los padres del bebé.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Cuadros con los datos de nacimiento del bebé



Tenemos una bonita selección de cuadros de madera personalizados para el recién nacido. Utilizamos madera maciza de bosques sostenibles para preparar los cuadros. Además, también tenemos banderolas de tela para personalizar con los datos del bebé. Puedes regalar también un original marco de fotos para que los padres primerizos tenga un bonito recuerdo del nacimiento de su hijo o hija. El marco de fotos, al igual que los cuadros y las banderolas, también lo podemos personalizar con el nombre, el día del nacimiento, y los otros datos del nacimiento del bebé.

Regalo para los padres del bebé recién nacido



Si tienes unos amigos o familiares que han tenido un hijo hace poco, y no sabe que regalarles, una buena idea de regalo es un cuadro de natalicio. O alguno de los otros regalos de recién nacido que puedes encontrar en esta sección.

Detalles de bautizo originales



Si estás buscando un detalle o para el bautizo de tu bebé, hemos preparado unos detalles de bautizo para tus invitados. Tenemos varios productos como las mini cunitas con la fecha del día del bautizo. Además, si eres el invitado a un bautizo puedes hacer un bonito regalo con un cuadro o marco de fotos con los datos del recién nacido.