Cerrar

Seating plan empresa

Te proponemos una amplia selección de seating plangs, sittings y marca sitios para los invitados a tus eventos de empresa.

Un elemento fundamental en cualquier evento de empresa que se precie. Forma parte importante de la decoración en las mesas, ayuda a los invitados a encontrar la silla que van a ocupar, y además puede servir como regalo de recuerdo.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

¿Necesitas un seating plan elegante para tu evento de empresa?



Diseñamos y fabricamos todos nuestros seating plans y sittings. En esta sección te enseñamos únicamente algunos ejemplos. Sabemos que tu empresa es única y especial, así que si quieres unos marca sitios para decorar de forma corporativa las mesas de la sala del evento, nosotros podemos ayudarte. No hay límite en el diseño, podemos añadir tu marca o logotipo de la empresa, junto al nombre del comensal. Incluso puede servir como un elegante regalo de empresa.

Materiales para conseguir un sitting original para tu evento



Trabajamos con diferentes materiales, podemos hacer marca sitios de madera, de metacrilato, sittings de papel o de tela, incluso de cerámica. Utilizamos diferentes técnicas para conseguir los mejores resultados. El sitting tiene que ir en consonancia con toda la estética y decoración del evento.

¿Es lo mismo un seating plan que un sitting?



Esta es la gran pregunta, y es que estas dos palabras anglosajonas crean cierta confusión si no estás muy habituado a utilizarlas. Son dos elementos decorativos que sirven para ayudar a tus invitados a encontrar la mesa y la silla en la que deben sentarse, pero tienen ciertas diferencias:

El seating plan, es el lugar dónde aparecen todas las mesas de tu evento, fiesta o congreso empresarial, con la lista de invitados que se sientan en cada una de ellas. Puede ser un cartel de madera, un cartel de metacrilato, un panel ligero o una banderola de tela. Cualquier tipo de cartel puede servir para diseñar un buen seating plan. Lo importante es que sea claro y no cree confusión. También puedes utilizar carteles pequeños, y poner en cada uno una mesa, así juegas con la composición y creas una decoración original en la zona del aperitivo. Es bueno personalizarlos con la imagen corporativa del evento o de tu empresa.

En cambio, el sitting, o marca sitios, sirve para que cuando el invitado, a tu fiesta o evento de empresa, llega a su mesa, sepa cuál es su silla. Para hacer un sitting puedes utilizar, pequeños nombres en madera o nombres en metacrilato personalizados. Si quieres algo más exclusivo también hay marca sitios en cerámica o en finas láminas de madera.