Cerrar
David Victoria
Por: David Victoria 22 Octubre 2021

Figuras personalizadas para la tarta de boda y cake toppers

Figuras personalizadas para la tarta de boda y cake toppers

Una de las cosas más especiales en una boda o celebración, es el momento tarta. Todos los ojos están puestos en el pastel. Por este motivo, tu tarta debe lucir espectacular. ¿Y qué mejor que con un buen cake topper?

En el post de hoy te traemos varias ideas para dejar boquiabiertos a todos tus invitados. Empezamos por los muñecos. Puedes escoger entre varios modelos o bien, personalizarlos para que sean lo más parecidos a los recién casados. ¡Son lo más!

100732-8626531.jpg

Los ilustradores de Woowlow crearan un diseño teniendo en cuenta los estilos de peinados, la barba o bigote, las decoraciones en el cabello que llevarás ese día tan especial así como el traje o vestido y el ramo de flores. Además, incluirán un mensaje en el cartel de madera. ¡El resultado es espectacular!

100732-3370322.jpg

Si celebras una comunión o un aniversario, la figura personalizada también es una opción fantástica y a menudo, ¡una gran sorpresa! La figura es de metacrilato por lo que, a parte de ser elegante y moderna, es muy resistente así se puede guardar como recuerdo.

Si te gustan los cake toppers con mensajes o nombres, ¡también hay muchas opciones! Si apuestas por uno más romántico, el floral es maravilloso. Puedes escoger entre dos materiales, madera o metacrilato, según el estilo que más encaje con la boda.

101053-5895792.jpg

¿Vas a hacer una boda rompedora? También hay cake toppers de estilo moderno como el cake topper hexágono, con dos acabados diferentes: madera o metacrilato.

Y muchas veces la sencillez es la mejor opción, sobre todo si tienes un pastel con muchos detalles. Este cake topper es ideal si lo que quieres es resaltar la tarta sin renunciar al cake topper.

101135-5654637.jpg

Sin duda todos son especiales, solo debes pararte a encontrar el que más encaje con tu estilo. A todos nos gusta que nuestra fiesta sea recordada con especial cariño, para ello debemos cuidar y tener especial cura con los detalles, sólo así conseguiremos que los invitados estén a gusto y se lleven un bonito recuerdo de ese día tan especial.

101053-5255600.jpg

1 Comentario

Felicidades por el blog, me encanta.
El tema de las bodas interesa mucho a los usuarios de mi blog (trata del tema de libertad financiera) y estoy haciendo una revisión de los distintos blogs sobre bodas para recomendarlos.
Bravo por el buen trabajo!!!
Luis

Deja tu comentario

Tu email no será publicado ni divulgado. Es necesario rellenar todos los campos

Acepto la política de privacidad y los términos y condiciones