Cerrar
Inicio / Bodas / Neones para bodas / Alquiler Neón Boda 'Just Married'

Novedad

Alquiler

  • Alquiler Neón Boda 'Just Married'

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Alquiler Neón Boda 'Just Married'

Alquiler de Neón para bodas con la frase 'Just Married'
Medida aproximada 120x35cm
Color: Blanco cálido
Mando a distáncia para regular la intensidad y efectos de luz.

El precio incluye la reserva durante 4 días para asegurar que llega a tiempo para el fin de semana. Se entrega los jueves y lo venimos a recoger los lunes. Consulta disponibilidad en el calendario. Envíos a España península y baleares.

Fácil instalación.
No incluye la cortina de luces ni la estructura.
Ilumina tus fiestas con preciosos neones led.

150.00

+100€ de fianza

Cantidad

Calendario fecha

Elige la fecha de alquiler

MUY IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN


Fianza: Hay que pagar una fianza de 100€ que se devolverá en el momento que recibamos el neón y comprobemos su estado.

Envio: Enviamos los neones los miércoles para que lleguen el jueves a destino. El lunes siguiente lo pasaremos a recoger a la misma dirección de envío. Es importante que esté bien empaquetado.

Montaje: El neón led viene montado sobre una base de metacrilato transparente. Ésta tiene varios agujeros para poder fijar o colgar el neón. Recomendamos utilizar bridas o cordeles. El neón tiene un cable de 2m que se conecta con el transformador que a su vez tiene 2m más de cable.

Una vez reservado os enviaremos un documento para indicar como hacer el montaje y el posterior empaquetado.

Cambio de fecha de la reserva o anulación del pedido: Si por causas de fuerza mayor tienes que aplazar la boda, te cambiaremos la fecha de la reserva del neón sin ningún coste. Tienes que avisarnos antes de que queden 60 días del día que reservaste. Si el modelo elegido estuviera reservado te ofreceremos alternativas. En el caso de querer anular la reserva, se devolverá la totalidad del importe si se notifica, a través del correo hola@woowlow.com, en los 15 siguientes a la realización del pedido y siempre que el día para el que se reservó quede a más de 60 días. En caso contrario se devolverá el precio de la fianza y del transporte pero no se realizará la devolución del importe del alquiler.