Cerrar

Figuras tarta / Cake Toppers

Decora tus tartas de boda o cumpleaños de una forma original con nuestros divertidos y elegantes cake toppers

Hemos preparado una cuidada selección de muñecos para la tarta personalizados y cake toppers con frases o con vuestros nombres. También podemos hacer que las figuras del novio y de la novia se parezcan a vosotros. Consigue que tu el final del banquete sea aún más especial con un detalle original para la tarta nupcial.

¿Quieres regalar unos novios a la próxima pareja que se va a casar? Podemos prepararte una parejita que se parezca a ellos, o elije un modelo de los que tenemos y personaliza el cartelito de madera con sus nombres.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Muñecos para la tarta de boda personalizados



Hemos preparado una colección de muñecos para la tarta personalizados. Tenemos varios modelos en los que puedes personalizar el cartel de madera con vuestros nombres o una frase especial. Y si quieres que tu tarta de boda sea aún más especial, podemos prepararte unas figuras para el pastel que se parezcan a vosotros. Icluso podemos añadir alguna mascota o a vuestros hijos si los tenéis.

Cacke toppers boda



Los cake toppers son un elemento imprescindible en un pastel de boda. Decorar la parte superior de la tarta con vuestros nombres es sin duda una tendencia que ha llegado para quedarse. Hay muchos estilos diferentes de cake toppers, incluso de materiales. Los podemos hacer en metacrilato blanco, negro, dorado, plateado o de madera.

Figura de novios para regalar



Si buscas un regalo original para regalar a las próximas parejas que se van a casar, tenemos la solución. Elije una de nuestras figuras de novios y personalízala con sus nombres. Y si quieres que sea aún más especial podemos diseñar una figura de novios que se parezca a ellos. No hay nada más bonito que hacer un regalo personalizado.

...se apagan las luces, y aparece el pastel nupcial. ¡Vaya momentazo! Y de repente ves, en todo lo alto, vuestro cake topper personalizado… Un gran final para el banquete de boda.