Cerrar

Porta alianzas

Preciosos diseños de porta alianzas para tu boda en rodajas de tronco natural. Porta anillos fabricados de forma artesanal.

Para ese momento tan importante, la entrada de la novia o el novio, el momento de ponerse los anillos y el beso. La ceremonia también puede ir decorada con carteles de madera o banderolas de tela. En esta sección proponemos diferentes ideas para añadir esos detalles especiales a la decoración de la boda. Descubre como hacer una ceremonia personalizada con nuestros carteles de madera, los porta alianzas y las banderolas gigantes.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Porta alianzas para bodas



Estamos especializados en hacer originales porta alianzas con rodajas de tronco natural. Utilizamos madera de bosques sostenibles, que secamos con paciencia para conseguir unas rodajas de calidad y que no se agrietan con el paso del tiempo. Tienen un tacto muy suave y grabamos el diseño personalizado con láser. Podemos poner todo tipo de mensajes, lo más habitual es añadir los nombres de la pareja, junto a la fecha de la boda y tal vez un pequeño mensaje.

La llegada de los anillos en una boda, es uno de los momentos más esperados por todos. Ver acercarse a un pequeño sosteniendo en sus manos un bonito porta alianzas, es emocionante. Solo superado por el “Sí quiero” y el apasionado beso de los novios.

Porta anillos personalizados



Gracias a que nosotros mismos diseñamos y fabricamos todos nuestros productos, podemos personalizar al 100% el porta alianzas. En esta sección encontrarás muchos diseños distintos. Si no encuentras ninguno que encaje con tu estilo de boda, dinos como te gustaría y te prepararemos un diseño solo para ti.

Un bonito recuerdo de boda



Mil y un recuerdos os llevaréis de vuestra boda, emociones, sensaciones, algunos únicamente quedaran grabados en vuestra memoria y otros tal vez os los podréis llevar a casa y os acompañen al largo de los años. Porque los objetos guardan como nadie los recuerdos, y al cabo de un tiempo, tal vez abras un cajón y aparezca vuestro porta alianzas de boda, y de repente te vengan a la memoria, las risas, las lágrimas de emoción, tus amigos y familiares, y todo lo vivido el día de tu boda.