Cerrar

Regalos invitados

Regalos personalizados y detalles originales para los invitados

Encuentra detalles para entregar como recuerdo a los invitados de la boda, coronas para los siguientes en casarse o carteles y banderolas con mensajes especiales. En esta sección te proponemos distintas ideas para que los invitados se vayan con un recuerdo especial del día de la boda.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Detalles originales para bodas



Y llega el momento de los regalos de boda. Regalos para los padres de los novios, regalos para el padrino, regalo para las damas de honor, regalos para los invitados, en definitiva, regalos para el día de la boda. Nosotros hemos preparado una cuidada selección de diferentes regalos para tus personas especiales. Desde marcos de fotos personalizados, hasta cuadros de madera, rodajas de tronco y banderolas con mensajes originales.


Figura de novios para regalar personalizada



Si buscas un regalo original para regalar a las próximas parejas que se van a casar, tenemos la solución. Elije una de nuestras figuras de novios y personalízala con sus nombres. Y si quieres que sea aún más especial podemos diseñar una figura de novios que se parezca a ellos. No hay nada más bonito que hacer un regalo personalizado.