Cerrar

Carteles para bodas personalizados

La madera, el metacrilato y la tela, son los materiales con los que trabajamos para conseguir decoraciones únicas y de calidad.

Carteles de madera, cuadros de metacrilato o banderolas de tela. Un abanico de posibilidades para que dispongas de diferentes opciones para crear preciosas decoraciones a la hora de recibir a los invitados. Podemos hacer un diseño a medida con un mensaje nuevo y/o siguiendo la estética de la boda. Logra una bienvenida perfecta con nuestras banderolas y carteles para bodas.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

¿Cómo decorar mi boda?



Esa es una pregunta que seguro te ronda por la cabeza más de una vez, cuando piensas en un día tan especial. Sabes que todos los detalles son importantes, y más si eres una novia exigente y te gusta la calidad y las cosas bien hechas. Por eso, queremos ayudarte a conseguir unas preciosas decoraciones de boda. Cada espacio y cada momento necesita unos elementos decorativos diferentes, aunque es importante que todos sigan siempre una misma estética y que sean coherentes entre ellos y con tu estilo.

Si decides que los carteles de madera van más contigo, lo ideal es que todos los carteles de la boda sean de ese material, así unificarás la decoración del enlace y será más agradable a la vista. Las decoraciones florales, son un complemento ideal para todo tipo de carteles. ¿Te imaginas un precioso cartel de bienvenida con vuestros nombres y una bonita frase, decorado con unas elegantes flores?

Carteles de boda, estilos y materiales



Hay una gran diferencia entre carteles de madera, carteles de metacrilato, de panel ligero o de tela. A grandes rasgos podemos decir que:
•Los carteles de boda en madera, dan un toque cálido y natural a los espacios, con un aire rústico y vintage.
•Los carteles de boda en metacrilato, pueden usarse indistintamente en bodas de todo tipo y dan un toque minimalista, moderno y delicado.
•Los carteles de boda en panel ligero (material blanco rígido de PVC) son ideales para bodas frescas dónde el material del cartel no tiene que ser el protagonista, el diseño es el que marca lo que percibe en este tipo de carteles.
•Las banderolas de boda en tela, transmiten un ambiente agradable, fresco y natural.

Ideas para los carteles de boda



Son muchas las posibilidades que ofrece un cartel en tu boda. Lo más habitual es tener un cartel de bienvenida, siempre colocado en un lugar protagonista, para que todo el mundo lo vea. En el momento de la ceremonia o en la entrada a la iglesia, puedes hacer un cartel con el mensaje “Aquí viene la novia” u otro texto más original, para que lo lleve algún pequeño.

Una vez tus invitados han llegado a la zona del aperitivo, es imprescindible colocar un cartel con el seating plan del banquete, para que puedan saber cuál es su mesa en la sala. Los carteles con el menú, carteles para indicar direcciones, carteles para las mesas de los bufets son otras opciones de decoración. Y una vez en el banquete puedes hacer unos carteles pequeños para las sillas de los novios, con el texto “Mr & Mrs” y otros para las sillas de los próximos en casarse.