Cerrar

Señalización para bodas

Señales de madera y flechas indicadoras de dirección para bodas

Que todos sepan donde esta cada cosa, es importante. Indícales el camino a tus invitados, con nuestros tótems de señales o simplemente señaliza cada rincón de tu boda de forma individual. Además si nuestras señalizaciones de madera no son suficientes, tenemos ideas para todo, pásate por nuestra sección de carteles de madera personalizables y dinos que idea tienes, nosotros te proponemos un diseño adaptado a ti.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

¡Que nadie se pierda!



No hay nada más molesto que tener que ir preguntando a todo el mundo dónde está el baño o como se va a la zona del chillout.
Hay muchos estilos y espacios diferentes para una boda, puede que celebres el enlace por la iglesia y luego vayáis a un restaurante o a una finca a celebrar el banquete. O tal vez tu boda va a ser toda en un mismo lugar, para que nadie tenga que desplazarse. Sea como sea, tienes que pensar si es necesario poner unas señales para ayudar a que nadie se pierda.
Los tótems de señales en las bodas siempre son el centro de atención para todas las miradas. Una señal de madera con el texto “Bienvenidos a nuestra boda” junto a otras flechas indicando la zona del banquete, o con mensajes originales, seguro que gustará mucho a tus invitados.

¿Otra idea para tu boda? Pon un tótem con nombres de ciudades



No todas las señales son para indicar los espacios de la boda. Puedes poner un tótem con muchas flechas en un lugar estratégico. Si tienes invitados de diferentes lugares, es una buena idea que cada señal indique un país o una ciudad, con su distancia en kilómetros. Así ellos también se sienten protagonistas y el tótem se convierte en un elemento decorativo muy original y divertido.

Y aún hay más…



Puedes hacer señales rectas, en lugar de en forma de flecha, para poner encima de las mesas de los bufets, en la cesta de las flores o el arroz a la salida de la iglesia, decorando la barra libre del coctel o para que tus invitados cojan algún complemento en la zona del baile nupcial.

En fin, el único límite es tu imaginación. Ya sabes que nosotros prepararemos el diseño personalizado con la idea que tengas, y si tienes dudas, nos puedes escribir o llamarnos y buscaremos la mejor solución.