Cerrar

Seating plan boda

¿Quieres un seating plan diferente? Nombres para la mesa de boda y originales marcasitios. Busca entre las ideas que proponemos y encuentra el tuyo.

Hay muchas formas de crear un seating plan, nosotros tenemos el formato pequeño e individual o directamente un gran cartel o banderola con todas las mesas en un mismo sitio. Podemos crear nombres de diferentes tipos y tamaños, en madera DM y también en metacrilato. Ideales para decorar las mesas de tu boda a modo de seating plan y que los invitados tengan un bonito recuerdo.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Seating plan boda ¿Sabes la diferencia entre seating plan y sitting?



Son palabras muy parecidas y muchas veces se mezclan y confunden entre sí. Para que no tengas ninguna duda, te lo explicamos. El seating plan, es un lugar dónde aparecen todas las mesas de la boda con los invitados que se sientan en cada una de ellas. Puede ser un cartel de madera, un cartel de metacrilato, un panel ligero o una banderola de tela. Cualquier tipo de cartel puede servir para diseñar un buen seating plan. Lo importante es que sea claro y no cree confusión. También puedes utilizar carteles pequeños, y poner en cada uno una mesa, así juegas con la composición y creas una decoración original en la zona del aperitivo.

En cambio, el sitting, o marca sitios, sirve para que cuando el invitado llega a su mesa, sepa cuál es su silla. Para hacer un sitting puedes utilizar, por ejemplo, pequeños nombres en madera o nombres en metacrilato personalizados.

Muchas veces se aprovecha el sitting, para hacer un regalo de boda a tus amigos y familiares, y en ese caso puedes poner un llavero personalizado para cada comensal. Otras ideas más originales son los marca sitios en cerámica o en finas láminas de madera.

En esta sección encontrarás muchas opciones diferentes para hacer el seating plan y el sitting de tu boda. Y si tienes alguna idea que no encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte a que consigas unas preciosas decoraciones de boda.