Cerrar

Comunión

Figuras para la tarta y recordatorios para la primera comunión

Ideas originales para decorar mesas y espacios en la comunión. La fiesta de Comunión es un momento muy importante y un bonito recuerdo para toda la vida. Por eso merece la pena prestar atención a todos los pequeños detalles. En esta sección encontrarás una selección de productos especiales para ese gran día.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Figuras para la tarta de comunión niño o niña



La primera comunión es una fecha muy importante y merece la pena prestar atención a todos los detalles. Tan importantes son las figuras de los novios en el pastel nupcial como la figura en la tarta de comunión. Además servirá como un bonito recuerdo de su gran día.

Aquí encuentras figuras para la tarta de comunión personalizados y bien originales. Puedes elegir unos de los modelos y poner el nombre y la fecha que quieras. Si quieres una figura o muñeco de primera comunión totalmente personalizada para que se parezca a tu hija o hijo, también podemos hacerlo. Pídenos información sin compromiso.

Detalles y recordatorios de comunión



Vale la pena no esperar hasta el último día para preparar todos los detalles de la primera comunión. Son varios los elementos que no pueden faltar. Unos bonitos recordatorios para entregar a los invitados, unos marca sitios para que cada comensal sepa cuál es su silla, y por supuesto, unas bonitas figuras para el pastel. Nosotros te presentamos una cuidada selección de productos para ayudarte a conseguir que el día sea perfecto.