Cerrar

Meseros y minutas

Meseros originales para las mesas de boda, banquete o celebración. Elige el que más se adapte a tu decoración

Aquí encontrarás ideas para numerar las mesas de tu boda. Los meseros son el complemento que no puede faltar en la decoración del banquete. Acompañados de adornos florales, por ejemplo, crearán un centro precioso. Nuestros números de mesa son de madera, prácticos y económicos, para ayudar a numerar las mesas con estilo. Hemos creado nuestros diseño escogiendo las últimas tendencias de boda. De todos modos podemos personalizarlo al gusto para conseguir un ambiente único.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Meseros originales para tu boda.



La decoración de la mesa del banquete es una de las claves para el éxito en tu boda. Cada detalle cuenta, y sobretodo hay que indicar bien el número o el nombre de cada mesa. Los meseros son una buena manera de hacerlo. Pueden ser meseros de madera, meseros de metacrilato, meseros de tela o meseros de papel. No importa mientras sea de tu gusto y destaque en la mesa. Es importante no recargar demasiado las mesas de la boda, porque hay que tener en cuenta que los invitados necesitan un espacio cómodo para degustar el menú de la boda, y sobretodo no poner elementos muy grandes en el centro de la mesa, para que puedan verse las caras. Por eso los meseros tienen que tener una altura máxima de 30cm, y si quieres poner un centro floral en la mesa, piensa que no supere esta altura.

Minutas elegantes para el banquete de boda.



Las minutas de boda es casi lo primero que miraran tus invitados al sentarse en la mesa del banquete. Todo el mundo quiere saber los platos que forman el menú de la boda. Y las miraran y comentaran entre todos más de una vez, de hecho, cada vez que les sirvan un plato, le echaran un ojo, para ver cómo lo define el chef. Por eso son tan importantes. Hay mil maneras de hacer una minuta, así como un sinfín de materiales. Puedes encontrar las clásicas minutas en papel, también se pueden hacer con elegantes láminas de madera, minutas de metacrilato o incluso en cerámica. Hay minutas individuales o de mesa, éstas últimas son más grandes. Nosotros te proponemos una selección de minutas de diferentes estilos.

Diseños personalizados para las minutas y meseros.



En Woowlow, nos dedicamos en cuerpo y alma a preparar las mejores decoraciones para vuestra boda, por eso, si tienes una idea y no la encuentras en nuestra web, puedes contárnosla y seguro que podemos ayudarte. Trabajamos con muchos materiales diferentes, y no hay límite en el diseño. Podemos diseñar meseros y minutas de estilo minimalista, romántico, florales, silvestre, o de la casa de papel ;)