Cerrar

Carteles para bodas prediseñados

Encuentra el diseño que va más contigo y personalízalo. Ideas para carteles de boda.

Ideas para carteles de boda y otras celebraciones. Elegantes carteles decorativos prediseñados para ayudarte a decorar vuestra boda. Te presentamos una cuidada selección de diseños, con mensajes y estilos variados, para elijas el que va más con vuestro estilo. Cada diseño lo podemos hacer en carteles de madera, carteles de metacrilato o carteles de panel ligero. Además de los carteles de bienvenida, también hemos preparado nuevos diseños para carteles de seating plan, carteles para el cóctel, o carteles para el photocall. Puedes personalizar todo el texto, tanto los nombres como la frase, así vuestro cartel será único y especial.

MATERIAL  
ORDENAR POR  

Carteles de boda personalizados de madera y metacrilato



Los carteles para bodas se han convertido en una de las opciones más socorridas, originales y bonitas con las que decorar un enlace nupcial. Además, son superútiles y funcionales porque mediante ellos puedes personalizar “en un plis-plas” la decoración del entorno en el que se celebrará la boda, el ambiente que se respirará y el tono de tu celebración.

Descubre los diferentes tipos de diseños y materiales, como carteles de madera y carteles de metacrilato, mediante los cuales no solo podrás destacar instantes, sino también podrás expresarte y crear complicidades entre tus invitados y tú.

Dale el toque especial a tu boda



En Woowlow hemos pensado en fantásticas frases y diseños aptos para todo mundo. Llena los espacios con todo tipo de mensajes de forma original, divertida y romántica.

Además, dado que los diseños de nuestros carteles son tan bonitos, sutiles y elegantes, más de uno querrá llevárselos a casa.

¿Por cuál de ellos te decides?