Cerrar
Inicio / Bodas / Carteles para bodas personalizados / Cartel boda en panel ligero
  • Cartel boda en panel ligero
  • Cartel boda en panel ligero
  • Cartel boda en panel ligero
  • Cartel boda en panel ligero
  • Cartel boda en panel ligero

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Cartel boda en panel ligero

Cartel boda personalizado fabricado en panel ligero. Es un material es espuma compacta recubierto de PVC, son muy rígidos y ligeros. El precio incluye el diseño totalmente personalizado. Las imágenes muestras ejemplos de diseño. Una vez recibido el pedido te prepararemos un diseño original con el mensaje que nos digas. El diseño se imprime directamente sobre el cartel con tintas muy resistentes al exterior. Normalmente imprimimos los diseños en color blanco o negro, pero podemos hacerlos en cualquier color si así lo deseas. Los carteles en panel ligero darán un toque fresco y sobrio a la decoración de vuestro gran día.

25.00

Cantidad

Elige una medida

PERSONALIZA TU MENSAJE

Si quieres nos puedes mandar un archivo

Adjuntar archivoEliminar

Características del producto

El diseño se imprime directamente sobre el cartel con tintas resistentes al exterior. Ten en cuenta al pesar muy poco debes ponerlo en algún lugar protegido del viento. Incluye el diseño totalmente personalizado. Puedes elegir entre distintas medidas de carteles.

¿Cómo preparamos tu diseño?

En la casilla ”Personaliza tu mensaje” dinos el mensaje que quieres que aparezca en tu cartel de madera. Te mandaremos una propuesta de diseño para que la verifiques antes de pintarla.
En la sección “Historial de pedidos” tenemos un chat en el que te enviaremos los diseños, al mismo tiempo recibirás una notificación en tu e-mail (revisa el correo no deseado) Únicamente cuando nos des el visto bueno al diseño, lo pintaremos sobre la madera.

Materiales y plazos de entrega

Carteles para bodas de panel ligero de 1cm de grosor muy rígidos y de poco peso. Tiene un núcleo de espuma y una cubierta de PVC blanco. El plazo de entrega es de 7 a 15 días.