Cerrar
Inicio / Decoración Bodas / Neones para bodas / Estructura extensible fotomatón - Soporte neón

Novedad

Alquiler

  • Estructura extensible fotomatón - Soporte neón
  • Estructura extensible fotomatón - Soporte neón

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Estructura extensible fotomatón - Soporte neón

Estructura ajustable hasta 2,60m de alto y 2,30m de ancho. Ideal para colgar uno de nuestros neones y utilizarlo como fondo de un fotomatón. Tubos resistentes de color negro.
Se entrega desmontada en 5 piezas. Es de muy fácil montaje. En menos de 5 minutos estará lista.
Únicamente se puede reservar si se envía junto a un neón
.

El precio incluye la reserva durante 4 días para asegurar que llega a tiempo para el fin de semana. Se entrega los jueves y lo venimos a recoger los lunes. Consulta disponibilidad en el calendario.

No se hacen envíos de alquileres a Baleares.

59.00

+30€ de fianza

Cantidad

Calendario fecha

Elige la fecha de alquiler

MUY IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN


Fianza: Hay que pagar una fianza de 30€ que se devolverá en el momento que recibamos la estructura y comprobemos su estado.

Envio: Hacemos los envíos los miércoles para que lleguen el jueves a destino. El lunes siguiente lo pasaremos a recoger a la misma dirección de envío. Es importante que esté bien empaquetado en su maleta de transporte.

Cambio de fecha de la reserva o anulación del pedido: Si por causas de fuerza mayor tienes que aplazar la boda, te cambiaremos la fecha de la reserva del neón sin ningún coste. Tienes que avisarnos antes de que queden 60 días del día que reservaste. Si el modelo elegido estuviera reservado te ofreceremos alternativas. En el caso de querer anular la reserva, se devolverá la totalidad del importe si se notifica, a través del correo hola@woowlow.com, en los 15 siguientes a la realización del pedido y siempre que el día para el que se reservó quede a más de 60 días. En caso contrario se devolverá el precio de la fianza y del transporte pero no se realizará la devolución del importe del alquiler.
m