Cerrar
Inicio / Días especiales / Regalos para comunión / Figura comunión hermanos 100% PERSONALIZADA

Novedad

  • Figura comunión hermanos 100% PERSONALIZADA
  • Figura comunión hermanos 100% PERSONALIZADA
  • Figura comunión hermanos 100% PERSONALIZADA

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Figura comunión hermanos 100% PERSONALIZADA

Figura comunión con hermanos de 16 cm de alto. Si estás buscando muñecos originales y totalmente personalizados para la tarta de la primera comunión, o para regalar, nuestro equipo de ilustradores crearan un diseño en exclusiva para ti. Haremos que se parezca la máximo posible, siempre siguiendo el estilo de nuestro estilo de ilustraciones.

Te enviaremos una propuesta de diseño para que la verifiques, antes de fabricarla. El diseño se imprime sobre metacrilato blanco de 3mm de grosor, efecto mate. La cara trasera es blanca. Puede limpiarse con agua y jabón.

PUEDES PERSONALIZAR:

• Estilos de peinados
• Color de piel
• Añadir decoraciones en el cabello
• Colores y formas del traje o vestido
• Ramo de flores o complementos
• Texto del cartel


COMO HACER TU PEDIDO:

PASO 1: En el campo PERSONALIZA TU MENSAJE puedes explicarnos como te gustarían las figuras, peinados, estilo de vestidos, mensaje en el cartel.

PASO 2: Añade el producto a la cesta de la compra y realiza el pedido haciendo el pago.

PASO 3: Para ayudarnos con el diseño de la figura personalizada, nos va muy bien, que a parte de la explicación que has escrito, nos envíes fotografías de todos los personajes a hola@woowlow.com, indicando en el asunto tu número de pedido. Así podemos ver el estilo de peinados, vestidos y también en el caso que hayan mascotas.

PLAZO DE ENTREGA: En el plazo de 5 a 9 días laborables, recibirás la propuesta de diseño para que la verifiques o nos indiques modificaciones, antes de pasarla al taller y fabricarla. Todo el proceso, hasta que te llega a casa, suele tardar unos 15 días. Se entregan montadas sobre base de metacrilato blanco. Los colores vistos en pantalla pueden ser distintos al original.

Un bonito y original recuerdo del día de la primera comunión. También podemos hacer muñecos personalizados para el cumpleaños o para esa persona tan especial.

Diseño creado por Woowlow

49.50

Cantidad

PERSONALIZA TU MENSAJE

Si quieres nos puedes mandar un archivo

Adjuntar archivoEliminar