Cerrar
  • Pack flechas okume

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Pack 6 flechas boda

Guía a tus invitados de forma elegante y original con nuestro Pack de 6 Flechas de Boda. Personaliza los mensajes y direcciones según tu necesidad, creando una decoración única y funcional para tu evento especial. Recibirás una vista previa del diseño antes de la impresión. Cada flecha, hecha de resistente madera DM de 5 mm, mide 29x7 cm y presenta un diseño impreso a todo color por una cara, con el reverso en tono natural.

69.00

Cantidad

PERSONALIZA TU MENSAJE

Si quieres nos puedes mandar un archivo

Adjuntar archivoEliminar

Características del producto

Pack de 6 flechas personalizadas. Madera DM de 5mm de grosor en forma de flecha y con el diseño impreso a todo color por una cara. La medida aproximada de las flechas es de 29x7cm
La cara posterior de la flecha no está impresa y se aprecia el color natural de la madera.

¿Cómo preparamos tu diseño?

En la casilla ”Personaliza tu mensaje” dinos el mensaje que quieres poner en cada una de las 6 flechas y la dirección (izquierda o derecha) Te mandaremos una propuesta de diseño para que la verifiques antes de pintarla.
En la sección “Historial de pedidos” tenemos un chat en el que te enviaremos los diseños, al mismo tiempo recibirás una notificación en tu e-mail (revisa el correo no deseado) Únicamente cuando nos des el visto bueno al diseño, lo pintaremos sobre la madera.

Materiales y plazos de entrega

Madera DM de 5mm de grosor.
El plazo de entrega es de 7 a 15 días laborables.