Rosa de Sant Jordi - Daburu Kumo
PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA
Una rosa efímera, un regalo eterno.
Haremos el envío para que llegue el día 23 de abril de 2021
Daburu Kumo es un detalle único para demostrar a las personas más especiales tu estima. Lo que a simple vista parece un jarrón para la rosa, se convierte en dos elegantes bases de fotos, de diseño minimalista.
Transforma tu regalo con un sencillo juego de piezas y combínalo de varias formas hasta conseguir 4 posiciones distintas.
Las piezas van unidas con unos imanes y es muy sencillo cambiarlas de posición.
Además puedes personalizarlo, grabando un mensaje en cada uno de los lados del jarrón. Personalízalo con el texto, fecha o vuestra canción favorita. De ese modo, cuando lo separes y se convierta en dos bases para fotos, cada una tendrá un mensaje distinto.
Para colocar las fotografías tendrás unos elegantes paspartú de cartón blanco. En la parte trasera hay una separación para poder cambiar las fotos. En total hay 3 paspartú, uno para fotos de 10x15cm y otro para fotos de 10x9cm. Las puedes poner en vertical u horizontal. Quedan genial de todas formas.
Fabricado con los mejores materiales. El cuerpo central está hecho en madera maciza de haya, y culmina con unas elegantes piezas lacadas en blanco.
El interior del jarrón está diseñado para contener una probeta. Se entrega con una rosa de alta calidad y ya viene con el agua. El concepto de DABURU se basa en lo efímero de las cosas y sus segundas vidas. De este modo cuando la rosa pierda su vigor, podrás reconvertir el jarrón en dos bases de fotos y disfrutar de esta exclusiva pieza de otro modo.
En el caso de querer que imprimamos las fotografías, nos las puedes enviar a hola@woowlow.com e indicar en el asunto el número del pedido.
...
Dice la leyenda que cuando Sant Jordi clavó su lanza al dragón, de su sangre salieron las rosas más rojas que jamás se habían visto. 🌹 El caballero ofreció la más bonita a la princesa. De este gesto nació la tradición catalana de regalar una rosa roja a la persona más especial el 23 de abril. Para el Día de la Rosa ¡sé más original que nunca!