Cerrar
Inicio / Bodas / Señalización para bodas / Señal boda madera rectangular
  • Señales rectas de madera

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Pinterest

Señal boda madera rectangular

Señales y flechas de madera para bodas, de madera maciza. Las teñimos a mano con tinte de nogal y luego imprimimos el diseño directamente sobre la madera (no es un vinilo). Te prepararemos un diseño totalmente personalizado con el mensaje que necesites. Son unas flechas de calidad, para decorar cualquier espacio de la boda. El precio es por unidad.

24.50

Cantidad

Color madera

(Selecciona)
Blanco
Blanco
Nogal
Nogal

DESCUENTOS POR CANTIDADES

UNIDADESDTO.PRECIO UD.
A partir de 5 unidades-5%23.28€
A partir de 10 unidades-10%22.05€

PERSONALIZA TU MENSAJE

Si quieres nos puedes mandar un archivo

Adjuntar archivoEliminar

Características del producto

Explícanos que te gustaría poner en la señal y nosotros te prepararemos un diseño a medida.

Puede elegir señales en forma de flecha o rectangulares, indícanos en los comentarios cuales quieres y las palabras que te gustaría poner. Las señales pueden medir entre 40, 60 y 72 cm de largo (dependiendo de la palabra) y 11,5cm de ancho.


¿Cómo preparamos tu diseño?

En la casilla ”Personaliza tu mensaje” dinos el texto que quieres que aparezca. Te prepararemos un diseño siguiendo como base el modelo que hayas elegido y te enviaremos una propuesta.

En la sección “Historial de pedidos” tenemos un chat en el que recibirás los diseños y nos puedes comentar posibles cambios si son necesarios. Únicamente cuando nos des el visto bueno al diseño, lo pintaremos sobre la madera.

Materiales y plazos de entrega

Nuestros carteles se elaboran de forma totalmente artesanal en nuestro estudio. Utilizamos madera maciza natural de 1,80cm de grosor y nosotros mismos pintamos los diseños mediante la técnica de la serigrafía. La madera natural puede tener nudos y pequeñas hendiduras que le da un carácter único a cada pieza. Los colores vistos en pantalla puede que sean ligeramente distintos al original.

El plazo de entrega es de 10 a 15 días laborables.